sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia

Obras

Las Flores: el Municipio y Vialidad Nacional firmaron un contrato para avanzar con las obras en la Ruta 3   

El intendente Alberto Gelené acompañó al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, en la firma del documento para los trabajos en la autovía ubicada entre el final del distrito de la Quinta Sección y el cruce con la Ruta Provincia N° 30. 



El intendente Alberto Gelené acompañó al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, en la firma del contrato para la obra de alto nivel de la Ruta Nacional N° 3. El documento incluye los trabajos que se realizarán en el tramo de la autovía entre el final de la variante Las Flores y el cruce con la Ruta Provincia N° 30. 

“Vialidad Distrito 1... recibimos al Intendente de #LasFlores, Alberto Gelené, y a los diputados Rogelio Iparaguirre y José Rossi para firmar con la UTE Adjudicataria el Contrato de una importante Obra ex PPP”, destacó en su Twitter el exintendente de Cañuelas, Arrieta.

Por su parte, a través de un comunicado, el Municipio Las Flores precisó que se trata de trabajos que responden a una inversión de 1620 millones de pesos aportados por el Ministerio de Obras Públicas. “La nueva autopista jerarquizará uno de los corredores viales más importantes para el desarrollo económico del país y fundamentalmente de nuestra ciudad dado que es primordial para el transporte de las producciones agropecuarias e industriales”, destacaron. 

Además, se resaltó que esta obra “garantizará mayor seguridad para el Partido y es parte de una serie de proyectos que permiten más trabajo y más impulso para nuestra comunidad”. 

Los trabajos de Infraestructura que se desarrollan en la autopista con control total de accesos; calzadas principales y colectoras pavimentadas; alcantarillas y desagües; puentes y muros de terraplenes reforzados; señalización horizontal y vertical, iluminación y forestación.

Temas de esta nota:

GUSTAVO ARRIETALAS FLORES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3