domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Municipios

Política

Morales en Avellaneda: “Transformaremos la República con un plan de gobierno”

El gobernador jujeño y candidato a disputar la presidencia se reunió con la Juventud partidaria y empresarios de la zona. Además criticó los anuncios que hizo Sergio Massa, y consideró que “fueron generalidades” que no mejorarán la situación del país.



“Con los correligionarios y correligionarias de Avellaneda asumimos el compromiso de transformar nuestra República con decisión, rumbo y un plan de Gobierno”, comentó Gerardo Morales, presidente de la UCR Nacional, en su visita al distrito del Conurbano.

”Estamos caminando el Conurbano con dirigentes, Franja Morada y Juventud Radical. Desde la última elección nos fortalecimos, estamos más fuertes. Tenemos desafíos por el momento difícil del país con un gobierno que no tiene rumbo. Tenemos mística, el sueño de tener un país mejor y no le tenemos miedo a los desafíos”, agregó.

El gobernador de Jujuy se reunió con empresarios de Avellaneda, “que piden lo mismo que todos los argentinos: paz social, reglas claras, estabilidad, un horizonte cierto y el ejemplo de los que gobiernan. Las PyMEs necesitan protección y estímulo del Estado para poder crecer”.

En este encuentro participaron Alejandro Bartalini, industrial metalúrgico de Avellaneda y presidente de la Unión Industrial de Berazategui; Ricardo Cappelloti, integrante de la UIA de Avellaneda; Roberto García Parada, presidente del Centro Comercial e Industrial de Avellaneda; Aldo Espósito, curtiembrero, vicepresidente de la UIA Lanús; y comerciantes, y empresarios del sur del Conurbano.

También compartió momentos con la Juventud Radical y en el Comité UCR criticó los anuncios que hizo el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y consideró que “fueron generalidades” que no mejorarán la situación del país.

“La situación económica y social requiere que se tomen medidas inmediatas, vamos a ver qué hace el Gobierno, hasta acá de todo lo que ha dicho, nada cumplió”, resaltó Morales. “Cuando nosotros dejamos el gobierno el déficit de la cuenta de energía era de 4 mil millones de dólares, hoy es de 16 mil millones, por eso decimos que la crisis actual es una crisis autogenerada por el Frente de Todos”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3