lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Provincia

Gestión

Axel Kicillof: “Nuestro objetivo es que todos los municipios ofrezcan mejores oportunidades a sus vecinos”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó la “recategorización” del hospital “Anita Eliagaray”, en el municipio de Gonzalez Chaves.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó la “recategorización” del hospital “Anita Eliagaray”, en el municipio de Gonzalez Chaves. Junto al intendente Marcelo Santillán, el mandatario señaló que el “objetivo es que todos los municipios ofrezcan mejores oportunidades a sus vecinos y vecinas”.

“Se trata de profundizar la justicia social con más salud, educación, caminos y obras de infraestructura que lleven bienestar y conviertan los sueños en realidades”, señaló a través de Twitter.

En ese sentido, Kicillof precisó que “el hospital podrá disponer de más camas de internación general, unidad de terapia intensiva, quirófanos, sala de partos y un área de esterilización; servicio de diagnóstico por imágenes, hemoterapia, medicina nuclear y anatomía patológica”.

Y agregó: “Seguimos transformando el sistema de salud en cada lugar de la Provincia. Junto a Marcelo Santillán y Leticia Ceriani, recategorizamos el hospital "Anita Eliçagaray" de Gonzales Chaves para que los vecinos reciban una atención de calidad sin tener que viajar a otras ciudades”.

Temas de esta nota:

AXEL KICILLOF; GONZALES CHAVES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3