lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Legislativas

Declaraciones

Senadora del Frente Renovador dijo que “la crisis se enfrenta con valor y un plan estratégico”

Así lo manifestó la legisladora bonaerense Sofía Vannelli al destacar la incorporación de Sergio Massa al gabinete nacional por su "capacidad de diálogo y experiencia". “Entiende cómo funciona el Estado y conoce a todos los actores de la política”, afirmó.



En declaraciones radiales la senadora provincial del FR, Sofía Vannelli, afirmó que el país necesita “un cambio de matriz productiva para dejar de exportar harina y generar productos de valor agregado, divisas, fortalecer a las pymes y generar trabajo”.

Asimismo expresó que vive el nuevo protagonismo de Massa con “un sentimiento de responsabilidad política muy grande, entendiendo el desafío que hay que abrazar para construir una Argentina que pueda ponerse de pie”.

Sin embargo, reconoció que algunas de las medidas que deba tomar el nuevo ministro “serán difíciles de afrontar, pero lo haremos con diálogo, escuchando a todos los actores y planteando iniciativas que permitan salir adelante”. Y recalcó que “Massa es un hombre de Estado que va a poner siempre en valor el diálogo”.

Por último, sostuvo que “no podemos creer que todo es simple, va a haber situaciones que vamos a tener que atravesar para sortear las dificultades. No es fácil atender una crisis, tenemos que enfrentarla con valor, con un plan estratégico”, y para ello aseguró que “Massa entiende cómo funciona el Estado y reconoce a todos los actores de la política”, lo que permitirá “generar los consensos que necesitamos para sacar adelante a la Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3