lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Legislativas

Política

En su primera audiencia, Cecilia Moreau recibió a Kicillof

La flamante diputada nacional del Frente de Todos posteó en su cuenta de twitter el encuentro con el gobernador bonaerense en el Congreso. “Sos un compañero fundamental para la transformación de Argentina”, manifestó.  



La diputada nacional del Frente de Todos, Cecilia Moreau, contó en su cuenta de twitter que en su primer día como presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación recibió la visita del gobernador Axel Kicillof.

“En mi primer día como presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación recibí la visita del gobernador Axel Kicillof. ¡Gracias Axel por venir! Sos un compañero fundamental para la transformación de nuestra amada Provincia de Buenos Aires y de la Argentina”, manifestó.

Cabe destacar que Cecilia Moreau, asumió este martes la presidencia de la Honorable Cámara. "No se confundan, no voy a gobernar por mis hormonas; sino con mi cabeza, mi corazón militante y mis convicciones políticas", fue una de sus primeras declaraciones.

Luego, expresó por las redes sociales: “Voy a trabajar incansablemente para seguir fortaleciendo el dialogo entre los integrantes de esta cámara y garantizar su funcionamiento”.

Y añadió que “soy consciente que tengo una responsabilidad adicional por ser mujer, y me genera un orgullo extra. Voy a gobernar con mi cabeza, con mi corazón militante y con mis convicciones políticas”.

Por su parte, el gobernador Kicillof había destacado su condición de mujer y compromiso para presidir la Cámara Baja nacional: “Felicitaciones Cecilia Moreau, con compromiso y trabajo llegaste a ser la primera mujer en presidir la Cámara de Diputados de la Nación. #OrgulloBonaerense”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3