miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

#DeTodoUnPoco

Estrenos

"Nadie sabe nada": estrenan un programa basado en el éxito radial

Improvisación, humor, anécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario son parte clave del programa.



"Nadie sabe nada", el programa presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, se transformó en un show televisivo. Producido por El Terrat (The Mediapro Studio), se estrena el 6 de agosto en HBO Max con estrenos semanales de episodios. 

Se trata de un formato que nació en 2013 y que hoy es uno de los podcasts más escuchado de España en 2021 y 2020 según Spotify. Improvisación, humor, anécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

Foto: Gentileza prensa

“En esta nueva era de la multidifusión de los productos: radio, streaming de audio y streaming de vídeo... Estamos muy contentos de refundar el programa con la garantía de que visualmente tenemos más ambición, más presupuesto y puede hacerse más grande. Seguimos siendo los mismos, pero con más medios", dijo Andreu Buenafuente en un comunicado de prensa.

Berto Romero sumó: “Hemos trabajado muy conscientemente para no traicionar el proyecto original, y sobre todo, para mantener lo que ha hecho que durante estos años se genere una comunidad alrededor que siga teniendo su mismo programa, pero con la oportunidad de mejora que da tener un músculo detrás”. 

Temas de esta nota:

ESTRENOSRADIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3