lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

#DeTodoUnPoco

Serie

"No lo tires", la serie que invita a transformar viejos objetos en piezas deco

Madre e hija protagonizan el nuevo programa, que toma latas, botellas, neumáticos y lo transforman en cuadros, espejos y más.



Más Chic estrenó "No lo tires", una nueva serie que invita a transformar viejos objetos en increíbles piezas deco. Está protagonizada por Marta Vigo y Agustina Gallo, madre e hija, quienes reciclan y le dan una segunda oportunidad a materiales que muchas veces van a la basura.

Latas, botellas, neumáticos, cajones de madera, perchas y poliestireno (unicel o Telgopor), se transforman en cuadros, camitas para mascotas, espejos y objetos de decoración. Trabajos muy fáciles de realizar y que ayudan al cuidado del medioambiente, ya que se dejan de tirar productos que demoran centenas de años en degradarse.

Foto: Gentileza prensa

De hecho, en el primer episodio Agustina realiza un paragüero reciclando con latas grandes de tomates y con una rueda de auto arma una camita para mascotas. Marta reutiliza una silla en mal estado y la transforma en un estante decorativo para macetas.

En el segundo transforman latas de gaseosa en cuadro de flores y con juguetitos de chicos que ya no se utilizan, construye el clásico juego llamado ta te ti. Marta recicla un cajón de un mueble para reutilizarlo como contenedor de frazadas, mantas y almohadones. Son 8 episodios en total que se estrenan lunes y miércoles a las 19:30 horas, y se repiten sábados y domingos a las 21:30.

Temas de esta nota:

NOVEDADESSERIEDECORACIóN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3