miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

Municipios

GESTIÓN

Colonias de Invierno: Escobar cerró una temporada histórica con más de 5 mil inscriptos

En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, el intendente Beto Ramil encabezó el cierre de una temporada con números récord para el municipio.



En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil encabezó el cierre de las Colonias de Invierno organizadas por la Municipalidad, que este año contaron con la cifra récord de más de 5000 personas inscriptas.

“Para nosotros, llevar adelante las colonias es garantizar derechos. Porque creemos que todos y todas tienen derecho a ser felices y a pasarla bien", comenzó Ramil. Y agregó: "Quiero reconocer especialmente a los directores y directoras, y a los profesores y profesoras, porque trabajaron con el corazón para que los niños, niñas, adolescentes y también las y los adultos mayores puedan disfrutar de esta iniciativa que hoy es apropiada por el pueblo escobarense gracias a la voluntad política de Ariel Sujarchuk”.

Durante las dos semanas de las vacaciones de invierno, las personas inscriptas realizaron deportes, campamentos y diversas actividades recreativas. También se desarrolló la Colonia de Inverno de la Escuela de Liderazgo, destinada a más de 500 adolescentes de entre 14 y 17 años.

Asimismo, al igual que en las temporadas anteriores, las Colonias de Invierno integraron a chicas y chicos con alguna discapacidad. Por último, se desarrollaron las colonias para adultos y adultas mayores, que ofrecieron clases de natación, caminatas y talleres de arte y literatura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3