lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Municipios

Declaraciones

Marini: “Se está revirtiendo la fuerte crisis que sufrimos con Vidal”

Así lo afirmó el intendente de Benito Juárez al destacar el plan de obras públicas que está llevando adelante la gestión de Kicillof en los 135 municipios. Además, manifestó confianza por la designación de Massa como superministro.



En declaraciones radiales el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, dijo que “la inflación nos complica a todos, pero hay una reactivación muy fuerte”, y destacó que hubo un aumento importante de obras (públicas y privadas) que permitieron la generación de muchos puestos de trabajo. Asimismo destacó la constante participación de Agustin Simone y Carlos Bianco para el desarrollo de tales políticas.

“De a poco, se está revirtiendo esta fuerte crisis que sufrimos con la gestión anterior”, expresó Marini sobre las gestiones de Mauricio Macri y la gobernación de María Eugenia Vidal. Además, indicó que desde el Instituto Cultural que conduce Florencia Saintout se acercaron propuestas que beneficiaron el movimiento turístico del distrito.

El jefe comunal también celebró el acompañamiento de Nicolas Kreplak, Kicillof y la gestión nacional durante los momentos más fuertes de la pandemia y destacó el mantenimiento del centro de salud municipal “gracias al apoyo, insumos y equipamiento de Nación y PBA”.

Consultado sobre la designación de Sergio Massa, afirmó que confía en esta nueva gestión porque se trata de “una persona muy formada en lo que es la gestión de un Gobierno con mucho compromiso desde siempre”.

Sin embargo, destacó que también estaba esperanzado con la titularidad de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía: “Para quienes la conocemos fue un alivio su designacion, es verdaderamente capaz y muy comprometida”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3