jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Megaoperativo

En La Plata secuestraron 77 vehículos y 4 personas fueron detenidas

Fue durante el fin de semana largo en el marco de un intenso control de seguridad vial que abarcó la zona de Diagonal 74 (de Plaza Italia a Plaza Moreno), el Paseo del Bosque, Parque Alberti, barrios La Loma y Plaza Malvinas.



La Municipalidad de La Plata desplegó un mega operativo de seguridad vial que abarcó la zona de Diagonal 74 (de Plaza Italia a Plaza Moreno), el Paseo del Bosque, Parque Alberti, barrios La Loma y Plaza Malvinas.

Agentes de la Guardia Urbana de Prevención, inspecciones,  Dirección de Tránsito y miembros del GAD estuvieron a cargo de las tareas de control y fiscalización de los vehículos que circulaban y la prueba de alcoholemia a sus conductores.

Las acciones dejaron como saldo de 65 motos secuestradas, 12 autos, 4 personas aprehendidas por tenencia de estupefacientes y arma blanca y 10 casos de alcoholemia positiva.

"Estos operativos tiene como objetivo reforzar la seguridad en las calles y prevenir situaciones que pongan en riesgo a nuestros vecinos", explicaron desde el municipio.

Los vehículos secuestrados fueron trasladados hacia el Polo de Seguridad municipal, hasta que sus propietarios regularicen su situación en el Juzgado de Faltas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3