
El secretario de Obras Públicas del municipio de Chacabuco, Fabio Di Palma, repasó las obras desarrolladas en el municipio junto al intendente, Víctor Aiola. Ambos recorrieron el acceso Elguea-Román, donde esta semana se colocó la última etapa de hormigonado. Se estima que el lunes estará finalizada y el acceso estará habilitado dentro de un mes.
Además, el titular del área precisó que continúan los trabajos de lo que será el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio San Cayetano, proyecto que es desarrollado con con fondos provinciales. “Empezó hace sesenta días y tiene un buen ritmo de trabajo”, señaló Di Palma.
La obra corresponde forma parte del Programa de Provincia, que tiene como objetivo ayudar 65 municipios, entre ellos el de la cuarta Sección administrado pro Aiola. “Una obra sumamente importante para Chacabuco”, destacó el Secretario.
En tanto, siguen los trabajos en la avenida Garay. La próxima semana comenzarán las mejoras de las veredas mientras se aguarda por la finalización de la puesta en valor de las primeras cuadras, a partir del Hospital Municipal. “La idea es continuar en sucesivas etapas”, sintetizó Di Palma.