
Este viernes, en el municipio bonaerense de Cañuelas, la intendenta Marisa Fassi en compañía del viceministro de Salud de la Nación, Alejandro Federico Collia; el director provincial de Hospitales, Juan Sebastián Riera; el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo H Arrieta y los intendentes Blanca Cantero, Nicolás Mantegazza y Javier Osuna, encabezó el acto de apertura para la obra de acondicionamiento del espacio donde se instalará el angiógrafo.
Según expresó la jefa comunal, la recuperación del equipo médico representó un día histórico para Cañuelas. Además, la mandataria local comentó que el angiógrafo había sido retirado de la institución en 2017 por decisión de la exgobernadora María Eugenia Vidal.
"Es una inmensa alegría y un gran logro colectivo", declaró al mismo tiempo en que agradeció al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina y al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof. "Seguimos potenciando el fortalecimiento de esta institución, referente de toda la región", agregó Fassi.