lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Legislativas

Política

Cecilia Moreau será la nueva presidenta de la Cámara de Diputados

La diputada del Frente de Todos reemplazará a Sergio Massa, quien se hará cargo del nuevo Ministerio de Economía, Producción y Agricultura.



Cecilia Moreau será la nueva presidenta de la Cámara de Diputados, luego de que se anunciara que Sergio Massa se hará cargo de un nuevo superministerio que unificará el de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca.La legisladora es una de las cercanas al ex intendente de Tigre, por lo que el Frente de Todos mantendrá el cargo.

El oficialismo convocó a una sesión para el martes próximo, en la que se aceptará la renuncia de Massa, que hasta el momento es el titular del cuerpo, y se designará formalmente a la nueva autoridad máxima del recinto.

Sobre la figura de Alberto Fernández, Moreau había expresado: “Obviamente Alberto es el Presidente que eligió nuestro espacio político y eligieron los argentinos. Es el que tiene la última palabra y a él le tengo el mayor de los respetos y cariños, pero también creo que no es la única palabra dentro de este espacio. Hay otros actores que deben ser escuchados y deben ser tenidos en cuenta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3