lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Municipios

Gestión

Manuel Passaglia: "Sin importar donde vivan, los vecinos deben tener las mismas oportunidades”

En el marco del Plan de Renovación de Plazas y Parques, el intendente de San Nicolás, recorrió la obra que está realizando la Municipalidad en la Plaza María Auxiliadora, ubicada en Av. Savio y Benítez. "El objetivo es que todos los nicoleños tengan un espacio para disfrutar con la familia”, aseguró.



En este momento se están construyendo las nuevas veredas perimetrales que permitirán tener mayor comodidad para disfrutar de este espacio público.

Luego, comenzarán los trabajos de instalación de un espacio de juegos para los más chicos y, finalmente, se colocarán nuevos árboles, torres de iluminación con tecnología LED y una nueva cámara de seguridad que se suma a las dos ya instaladas.

“Esta plaza se suma a todas las otras que estamos remodelando en las avenidas más importantes de la ciudad, con el objetivo de que todos los nicoleños tengan un espacio para disfrutar con la familia”, aseguró Passaglia.

Y agregó: “Luego, comenzaremos con los trabajos en las plazas de los barrios para que, sin importar el lugar en donde vivan, todos los vecinos tengan las mismas oportunidades”.

Además, mencionó: “Tanto esta plaza como la del Instituto Fray Luis Beltrán, son muy importantes porque los chicos de la escuela la utilizan mucho y tienen que estar en excelentes condiciones para que puedan aprovecharlas de la mejor manera posible”.

Cabe recordar que en este momento se están realizando simultáneamente la plaza contigua al Insituto Fray Luis Beltrán así como la del nuevo edificio de la Municipalidad en zona norte y la de los barrios ITEC, Astul Urquiaga y Ginés García.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3