martes 08 de julio de 2025
- Edición Nº2407

Municipios

CULTURA

Estas vacaciones, más de 50 mil personas ya disfrutaron de las actividades gratuitas de Avellaneda

El tradicional ciclo de espectáculos artísticos gratuitos que brinda el municipio ya fue visitado por una multitud de familias en sus diferentes sedes.



Durante el receso invernal de clases, la Municipalidad de Avellaneda puso a disposición de los vecinos una amplia y variada oferta de espectáculos a lo largo de toda la ciudad.

Cada año la comuna suma nuevas opciones al tradicional ciclo con el que los niños de Avellaneda y de localidades vecinas pueden disfrutar de diferentes shows de forma totalmente gratuita.

En esta edición, desde el municipio anunciaron que aproximadamente 50 mil espectadores pasaron por las ocho sedes en las que se desarrollan shows protagonizados por  artistas locales y miembros de los institutos de enseñanza artística de Avellaneda.

Las actividades pueden encontrarse en El Teatro Roma; el Centro Municipal de Arte; el Cine/Teatro Municipal de Wilde; el edificio Leonardo Favio; el Instituto Municipal de Teatro; las Escuelas Municipales de Circo y el Parque La Estación. Cada lugar cuenta con dos o tres funciones diarias.

Según informaron, las propuestas se extenderán hasta el próximo domingo y la programación puede consultarse en: https://vacaciones.mda.gob.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3