viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Política

La UCR de Vicente López pidió ser “medidos ante un contexto social frágil”

En un comunicado puntualizan hechos de los últimos días que acrecienta la inestabilidad institucional. “Es momento de estar a la altura de los tiempos, construyendo todos los días, la alternativa de recambio que el país necesita”, agregan.



La Unión Cívica Radical de Vicente López emergió con un comunicado donde manifiesta la preocupación por últimos acontecimientos y declaraciones públicas, que aceleran el "deterioro institucional en el país".

 “Ante la catarata de declaraciones irresponsables que venimos observando, primero con el ataque del Poder Ejecutivo Nacional hacia la Corte Suprema de Justicia de la Nación; segundo con la amenaza de ‘sangre en las calles’ de un dirigente social; tercero con el llamado de un carapintada a ‘organizarse’ para la batalla a las fuerzas armadas y cuarto con la peligrosa convocatoria para el día sábado de movimientos sociales afines al gobierno, a la exposición rural de Palermo, pedimos ser medidos en un contexto social frágil”, señala un fragmento del comunicado.

Y continúa: “En medio de un contexto social frágil, producto de una inflación descontrolada que genera pobreza y exclusión día a día, con una inseguridad ciudadana aterradora y una corrupción e inmoralidad sin precedentes. Desde la Unión Cívica Radical de Vicente López reclamamos al Gobierno Nacional que cese inmediatamente en sus disputas internas, y se dediquen a gobernar”.

Además consideran que “es imperioso que transmitan tranquilidad a la sociedad. Pedimos también a todos los dirigentes políticos y sociales que sean responsables y colaboren en no exacerbar los ánimos”.

Por último, reafirman que la situación política y social es “muy delicada”. “No se trata de ser tibios, sino de ser medidos. Firmes, pero medidos. Nuestro pueblo ya sufrió mucho. Es momento de estar a la altura de los tiempos, construyendo todos los días, la alternativa de recambio que el país necesita. En paz y con más democracia que nunca”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3