miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

#DeTodoUnPoco

Clásicos

"Pinocho", de Guillermo del Toro reveló su emotivo primer trailer

El director mexicano contará su propia versión del libro de Carlo Collodi en una nueva versión animada que ya enternece desde su recién estrenado adelanto. Miralo acá.



El director ganador del Oscar, Guillermo del Toro ("La forma del agua"), presenta este próximo diciembre en Netlifx su adaptación de "Pinocho", la historia que sigue al niño creado por un carpintero, que sueña convertirse en un niño de carne y hueso.

"Pinocho", de Guillermo del Toro reveló su emotivo primer trailer | Foto: Netflix

El director Mark Gustafson ("Las aventuras de Mark Twain"), se suma a Del Toro en la dirección de la película, que este miércoles presentó su primer trailer oficial, que nos deja ver que se tratará de una emotiva versión.

Como ya te veníamos contando, se trata de un musical animado en stop motion, que será narrado a través de Sebastían J. Grillo, quien lleva la voz original de Ewan McGregor ("Trainspotting", "Star Wras: Episodio I"), y nos promete que veremos algo diferente: "tal vez crean que conocen esta historia pero no es así, no realmente".

En las imágenes vemos que Geppetto (interpretado por David Bradley) pierde a un hijo, a quien extraña tanto que un día, corta el árbol que está al lado del sitio en que descansa su cuerpo; con esa madera le dará vida a Pinocho. Claro que con ayuda del hada. Y así el pequeño muñeco luchará por "reparar el corazón de este tallador de madera afligido", tal como adelanta la sinopsis.

"Pinocho", de Guillermo del Toro reveló su emotivo primer trailer | Foto: Gentileza Netflix

Completan el elenco estelar de esta nueva película Finn Wolfhard ("Stranger Things"), Cate Blanchett ("No Miren Arriba", "Carol"), John Turturro ("¿Dónde estás, hermano?", "The Batman"), Ron Perlman ("Hellboy"), Tim Blake Nelson ("¿Dónde estás, hermano?", "Buscando justicia"), Burn Gorman ("Batman: el caballero de la noche asciende"), Christoph Waltz ("Bastardos sin gloria", "Django: sin cadenas") y Tilda Swinton ("Michael Clayton", "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero").

Temas de esta nota:

PELíCULASCLáSICOSPINOCHOCUENTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3