lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Municipios

Declaraciones

Fernando Espinoza: “Seguimos construyendo puentes con el mundo para el progreso de nuestros vecinos”

Así lo remarcó el intendente de La Matanza al informar en sus redes sociales, sobre el encuentro con el decano de una Universidad estadounidense. “Abrimos las puertas para llevar a cabo intercambios estudiantiles y generar clases especiales virtuales”, explicó.



En su cuenta de twitter, el intendente dijo: “Establecimos un fructífero vínculo académico entre Nueva York y La Matanza durante una enriquecedora reunión con Juan Carlos Mercado, decano del City College de la New York University, la más antigua de NY”.

Y al mismo, tiempo comentó: “A su vez, abrimos las puertas para llevar a cabo intercambios estudiantiles y generar clases especiales virtuales para todas y todos los alumnos de la UNLaM y el CUDI”.

“Coincidimos en la importancia del rol trascendental que cumple la educación pública, la tecnología y la innovación en el progreso social”, destacó Espinoza.

Por último, el jefe comunal sostuvo que “es un orgullo encontrarnos con este gran profesional argentino con un claro compromiso con la educación”.

“Un hombre que nos representa como país y nos enorgullece. Seguimos construyendo puentes con el mundo para el progreso y desarrollo de nuestros vecinos”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3