lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Legislativas

Política

Diputado de JxC cuestionó que “aún no haya un programa de gobierno”

Así lo indicó e l legislador bonaerense del PRO, Juan Carrara, quien además sostuvo que “la incertidumbre, la falta de confianza y la brecha cambiaria genera trabas burocráticas y políticas públicas en materia productiva”.



El diputado provincial del PRO, Juan Carrara estuvo recorriendo el municipio de 25 de Mayo junto al ex ministro de agroindustria bonaerense Leonardo Sarquís, y el referente local Axel Wagner,  y afirmó que “la enorme incertidumbre, la falta de confianza y el incremento de la brecha cambiaria se vinculan directamente con las trabas burocráticas y la ausencia de políticas públicas de este gobierno en materia productiva”.

Además se refirió a las internas del Frente de Todos, y aseguró que es “un claro ejemplo de irresponsabilidad frente a la angustia que viven los bonaerenses todos los días”,  y añadió: “Dos años y medio de gestión y aún no acordaron un programa de gobierno”.

“Con María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo venimos trabajando en un proyecto concreto de desarrollo y recuperación productiva”, contó luego de visitar una empresa textil y otra especializada en aluminio.

Por su parte, el exlegislador   de Vidal dijo que “nunca dejamos de recorrer y estar cerca de los productores y las cadenas productivas. La provincia de Buenos Aires tiene mucho para dar y es totalmente viable si tiene las herramientas para dejarla crecer, al igual que la Argentina”.

Por último, señaló que “con acciones planificadas serias y viables, con reglas claras y certidumbre, nuestro país puede salir de esta situación compleja en la que nos puso este gobierno. La agroindustria y el campo son parte central de esa solución”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3