miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

Municipios

Declaraciones

Concejal del FdT afirmó que “al Gobierno Nacional le está faltando firmeza”

Así lo manifestó la edil platense Yanina Lamberti al analizar la actualidad política, económica y social del país, y pidió que se tomen decisiones a favor de las mayorías. “El crecimiento económico no está acompañado de una distribución”, añadió.



En declaraciones radiales la concejal del Frente de Todos, Yanina Lamberti aseguró que “al Gobierno Nacional le está faltando firmeza. Cuando uno tiene que estar en un lugar de poder como ser presidente, y tiene la posibilidad de tomar determinadas decisiones, ninguna deja contento a todo el mundo, y siempre hay intereses encontrados”.

Además sostuvo que “como Estado, uno tiene que inclinar la balanza hacia los intereses de las mayorías que necesitan que el Estado las defienda. Cuando eso no ocurre, te termina pasando que a pesar de tener crecimiento, que eso le está pasando a la Argentina, en un momento de recuperación económica, eso no está acompañado de una distribución”.

En esa línea, Lamberti sostuvo que “el Estado es el que tiene que garantizar esa distribución”, sobre todo porque “hay situaciones que no pueden esperar”, y opinó que “cuando uno es firme y actúa en favor de las mayorías el pueblo le responde”.

Finalmente consideró que “estamos en una situación donde el Presidente no se anima a dar ese paso, y eso profundiza la credibilidad del Gobierno, y la posibilidad en el tiempo de realizar ese cambio. Hemos venido perdiendo tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3