jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Capacitación

Enterate cómo anotarte en los cursos para emprendedores del Gobierno de CABA

El Gobierno porteño lanzó una convocatoria para que emprendedores de Lanús, Malvinas Argentina, San Isidro, La Plata y Mercedes puedan capacitarse de manera gratuita. La inscripción es hasta el 31 de julio.



La iniciativa del programa federal “BA Emprende” propone acompañar el crecimiento de los y las emprendedoras a través de capacitaciones online gratuitas.

El objetivo de la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, “es difundir y promover, mediante cursos, el desarrollo de habilidades blandas, el implemento de metodologías ágiles y el uso de la tecnología e innovación, como medio para resolver problemas y necesidades a los que se enfrenta el emprendedor”, informaron.

El programa incluye cursos y talleres pensados para acompañar a los emprendedores a lo largo de toda su trayectoria emprendedora. Son más de 20 cursos gratuitos y abiertos a todas las personas mayores de 18 años que deseen potenciar su emprendimiento a través del uso de diferentes metodologías y la implementación de herramientas tecnológicas.

Quienes estén interesados en participar de las capacitaciones pueden anotarse en el siguiente formulario: https://academiaba.buenosaires.gob.ar/inscripcion-agosto-federal/ La convocatoria cierra el 31 de julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3