viernes 31 de marzo de 2023 - Edición Nº1577

Municipios

Inseguridad

Grindetti presentará un proyecto para aumentar las penas contra el delito

Así lo informó el intendente de Lanús por el aumento de un 80% de entraderas a jubilados.  Además  anunció la incorporación de nuevas líneas de teléfono para que más abuelos y abuelas puedan solicitar el botón antipánico y se sientan más seguros.  



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti  junto a Diego Kravetz (Jefe de Gabinete) y Noelia Quindimil (Secretaria de Desarrollo Social), visitó el centro de pensionados y retirados Gerli Oeste, donde se reunió con adultos mayores e hicieron la entrega de botones antipánico.

“Las estadísticas son preocupantes. De 190 entraderas que hubo el último semestre, el 80% fue a adultos mayores”, indicó y anunció que “ante esta terrible situación, vamos a abrir nuevas líneas de teléfono para que más abuelos y abuelas puedan solicitar el botón antipánico y se sientan más seguros”.

 

 

Sin embargo reconoció que “solo con eso no alcanza”. Por eso, también “vamos a presentar un proyecto de ley para que aumenten las penas a los que atenten contra adultos mayores. Estas situaciones no tienen que quedar impunes”.

 

 

Por último, dejó las vías de comunicación para que los vecinos puedan solicitar su botón antipánico. "Sabemos que todavía falta mucho, pero no vamos a parar hasta que los vecinos lanusenses vivan como se merecen”, indicó. Comunicate con el 4357-5100 int. 7720/7721 o vía mail a [email protected] para solicitarlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3