
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto a Diego Kravetz (Jefe de Gabinete) y Noelia Quindimil (Secretaria de Desarrollo Social), visitó el centro de pensionados y retirados Gerli Oeste, donde se reunió con adultos mayores e hicieron la entrega de botones antipánico.
“Las estadísticas son preocupantes. De 190 entraderas que hubo el último semestre, el 80% fue a adultos mayores”, indicó y anunció que “ante esta terrible situación, vamos a abrir nuevas líneas de teléfono para que más abuelos y abuelas puedan solicitar el botón antipánico y se sientan más seguros”.
Junto a @DiegoKravetz y @NoeliaQuindimil, visitamos el centro de pensionados y retirados Gerli Oeste, donde nos reunimos con adultos mayores e hicimos entrega de botones antipánico. pic.twitter.com/uUM78Gs5tN
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) July 26, 2022
Sin embargo reconoció que “solo con eso no alcanza”. Por eso, también “vamos a presentar un proyecto de ley para que aumenten las penas a los que atenten contra adultos mayores. Estas situaciones no tienen que quedar impunes”.
Pero solo con eso no alcanza. Por eso, también vamos a presentar un proyecto de ley para que aumenten las penas a los que atenten contra adultos mayores. Estas situaciones no tienen que quedar impunes. pic.twitter.com/B9ww1pmKgo
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) July 26, 2022
Por último, dejó las vías de comunicación para que los vecinos puedan solicitar su botón antipánico. "Sabemos que todavía falta mucho, pero no vamos a parar hasta que los vecinos lanusenses vivan como se merecen”, indicó. Comunicate con el 4357-5100 int. 7720/7721 o vía mail a [email protected] para solicitarlo.