viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

#DeTodoUnPoco

Premiación

Latin Grammy 2022: fecha y lugar confirmado para la nueva edición de los premios

El galardón celebra la excelencia en la música latina en todo el mundo.



La Academia Latina de la Grabación anunció que la 23.a Entrega Anual del Latin Grammy regresará a Las Vegas el jueves 17 de noviembre de 2022, en el Mandalay Bay Resort and Casino.

Se trata del galardón internacional otorgado entre pares, que celebra la excelencia en la música latina en todo el mundo. El próximo 20 de septiembre se anunciarán los nominados y nominadas. 

Otras fechas a tener en cuenta: del 28 de julio al 8 de agosto de 2022 será la primera ronda de votación, y del 30 de septiembre al 13 de octubre la ronda final. En los próximos meses se anunciarán más detalles.

El encuentro tendrá a Marco Antonio Solís como Persona del Año. "Será reconocido por su carrera de más de cuatro décadas como uno de los más exitosos y multifacéticos artistas en la historia de México", dijo la academia en un comunicado.

Luego siguió: "Su dedicación a sus raíces musicales lo ha convertido en un verdadero embajador de la música latina a nivel mundial, adorado por miles de seguidores a quienes ha conmovido con sus canciones".

Temas de esta nota:

MúSICAPREMIACIóN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3