jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Gestión

“Seguimos invirtiendo y transformando la salud de San Fernando”, aseguró Andreotti

El Intendente de San Fernando, la Diputada Nacional Alicia Aparicio y funcionarios municipales presentaron los trabajos de modernización del Centro de Atención Primaria que tiene servicios de clínica médica, pediatría, obstetricia, enfermería y vacunación.



El Intendente Juan Andreotti inauguró la renovación integral del Centro de Salud del barrio Villa Jardín, acompañado de la Diputada Nacional Alicia Aparicio y más funcionarios municipales.

En el acto, el jefe comunla expresó: “Nos pone muy contentos seguir invirtiendo y transformando la salud de San Fernando. Hemos renovado todos los Centros de Salud, se ha realizado el Hospital Oftalmológico nuevo y el Hospital Municipal que es nuestro orgullo se sigue ampliando para brindar a vecinas y vecinos nuevos y mejores servicios”.

“Hoy le tocó la renovación al Centro de Salud de este barrio, donde también hacemos una transformación con obras”, celebró Andreotti.

Y agregó: “Inauguramos hace poco el Jardín Maternal Municipal, un Jardín de Infantes provincial, renovamos la calle Uruguay, todo el paseo de la calle Guatemala y una obra muy grande de 9 cuadras que es el Parque de la calle Gilardoni”.

Por su parte, el Secretario de Salud Marcelo Campos, agregó: “El nuevo Centro de Salud Villa Jardín está en Guatemala 3069 y funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Los servicios que se van a prestar aquí son Clínica Médica, Pediatría, Obstetricia, Enfermería, control de calendario de vacunación, control de niños sanos. Por supuesto que se complementa con el sistema de Salud del Municipio que llevamos adelante con el resto de las especialidades y urgencias en el Hospital Municipal San Cayetano”.

“Este Centro hoy es un ambiente cómodo para quienes trabajan en Salud y para las vecinas y vecinos, que tienen un lugar con las características de construcción de todas las obras que hace el Municipio. Como siempre dice el Intendente Juan Andreotti, esto se realiza gracias al aporte de todos los vecinos, que nosotros administramos para brindar un servicio de calidad”, finalizó el funcionario.

También estuvieron presentes en la inauguración los directores del Hospital Provincial Dres. Juan Delle Donne y Pablo Perícoli, Concejales, Consejeros Escolares y vecinas y vecinos del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3