sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

Zurro contundente: “Cristina es el pueblo, y la historia demostró que al pueblo no lo proscribe nadie”

Así lo manifestó el jefe comunal de Pehuajó, al evidenciar que Clarín y la Corte Suprema de Justicia actúan como “desestabilizadores” contra el Gobierno de Alberto Fernández. También apuntó contra exministros de esta gestión.



El intendente de Pehuajó Pablo Zurro se despachó por la red social twitter contra los “desestabilizadores” del gobierno del Frente de Todos.  “Esto no es para cobardes ni cipayos. A la pandemia y la crisis internacional, hay que sumarle el lawfare contra los dirigentes populares y el claro intento de golpe político y económico al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó el jefe comunal.

 

 

Además planteó que “sabemos lo que estamos atravesando y lo vamos a resolver. Clarín y su Corte Suprema de Justicia quieren proscribir a Cristina, pero ojo que Cristina es el pueblo, y la historia demostró que al pueblo no lo proscribe nadie. Ni siquiera lo intenten”.

 

 

Y añadió: “Por eso no tengo dudas de que Silvina Batakis es la ministra de Economía que necesitamos porque conoce las dificultades desde que fuera ministra de economía de la provincia de Buenos Aires. Además es una militante y no le asustan estas situaciones”.

 

 

Zurro señaló “el pueblo sabe la desgracia que significó el macrismo y cómo nos dejó. Los gobiernos populares siempre luchamos por más para todos. Eso es lo que está en disputa. Un gobierno para todos o uno para muy poquitos”.

Y concluyó: “No me extrañaría que los rufianes de Matías Kulfas y Martín Guzmán”, exministros de Desarrollo Productivo y Economía, respectivamente, “también tengan algo que ver en estas maniobras ignominiosas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3