lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Provincia

En el Comité de Quilmes

Se llevo a cabo el Encuentro de Mujeres Radicales de la Tercera Sección Electoral

El objetivo de la jornada fue intercambiar ideas, establecer pautas de trabajo y concretar el diseño de un esquema a desarrollar de cara a las elecciones del 2023. Estuvieron presentes la vicepresidenta de la UCR Buenos Aires, Érica Revilla, y la diputada provincial Nazarena Mesías.



Esta semana, las mujeres radicales de la III Sección Electoral se reunieron en el Comité de Quilmes. El encuentro contó con la participaron de la vicepresidenta de la UCR Buenos Aires, Érica Revilla, y la diputada provincial Nazarena Mesías.

Según comentaron, el objetivo de la jornada fue intercambiar ideas, establecer pautas de trabajo y concretar el diseño de un esquema a desarrollar en los meses siguientes de cara a las elecciones del 2023. 

En ese sentido, señalaron que la apuesta del Comité Provincia se focaliza en las mujeres "que acostumbran a desplegar mucho empeño en las tareas diarias, cada vez que existe una convocatoria hacia ellas".

Previo a la actividad, Revilla y Mesías recorrieron el centro quilmeño para dialogar con comerciantes y vecinos para conocer sus situaciones en este contexto económico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3