miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

Legislativas

Declaraciones

“Habrá que tocar intereses para que no pierdan siempre los mismos”, afirmó la diputada Klug

Así lo destacó la legisladora bonaerense del Frente de Todos, quien aseguró además que “si hay demanda social, debe ser escuchada antes de que sea tarde: el hambre no puede esperar más”.



En sus redes sociales, la diputada expresó: “Hacer propuestas y emitir opiniones es parte del juego democrático. Que se judicialice la protesta social, buscando censurar la opinión de dirigentes populares, es todo lo contrario”.

Y en esta línea, también mencionó: “Si hay demanda social, debe ser escuchada antes de que sea tarde: el hambre no puede esperar más”.

“Ante la crisis económica, alegar demencia no puede ser opción. Mientras no resuelve el Estado, lo hacen los especuladores en favor de su bolsillo y en detrimento de las mayorías”, sostuvo Klug.

Además, dijo: “No es que no haya plata, sino que habrá que tocar intereses para que no pierdan siempre los mismos”.

En esta línea, la legisladora explicó: “Aunque busquen amedrentar y silenciar a quienes en sus expresiones son consecuentes con los intereses populares, a partir del conocimiento de las condiciones de vida del pueblo trabajador y no basados únicamente en libros de texto, seguiremos proponiendo salario básico universal”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3