lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Provincia

DECLARACIONES

Omar Plaini aseguró que "estamos viviendo una etapa de tanta mediocridad que alarma"

Así lo expresó el Secretario General de Canillitas y senador provincial en declaraciones radiales. Además, comentó que por su parte nunca estuvo de acuerdo con la idea de una Coalición.



Este viernes, el senador por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y Secretario General de Canillias, Omar Plaini, volvió a referirse a la problemática que atraviesa el país en materia económica. En ese sentido, en diálogo con radio Futurock, el sindicalista catalogó a la situación como "complicada" y opinó que "hay que interpelar a la política para que busque y encuentre las soluciones".

"Muchos defendieron a rajatabla a Guzmán y él no nos contestó, pero el que tiene que establecer la pauta es el Ejecutivo", señaló el también Secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGT acerca de las concecuencias de un plan económico que trajo algunos enfrentamientos dentro del Frente de Todos. Además, el legislador bonaerense aclaró que por su parte nunca estuvo de acuerdo con la idea de una Coalición.

Asimismo, sostuvo que actualmente "estamos viviendo una etapa de tanta mediocridad que alarma" y que fue la vicepresidenta quien en 2017 habló de un problema bimonetario, pero que  "nadie levantó el guante".

"De Alberto sólo voy a decir que hace falta más coraje, lo dijo Néstor: no pasan a la historia los que especulan, pasan los que más se la juegan", concluyó Plaini.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3