lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº1461

Municipios

Política

De la mano del “ritondismo”, un reconocido pediatra atendió pacientes en la segunda sección

El doctor Carlos Kambourian aceptó la invitación del diputado bonaerense de JxC, Matías Ranzini de llevar sus consultorios itinerantes a las ciudades de Salto y Arrecifes. Allí, el expresidente del Hospital Garrahan, aseguró que “la salud de la Argentina no se mejora desde una oficina de la 9 de Julio”.



El prestigioso pediatra y expresidente del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian; además hombre de confianza de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, e integrante de los equipos técnicos del diputado nacional, Cristian Ritondo, aceptó la invitación que le realizó el diputado bonaerense, Matías Ranzini, para llevar sus consultorios itinerantes a las ciudades de Salto y Arrecifes, zonas de alta vulnerabilidad.

En estos distritos, el exministro de seguridad de Vidal, Ritondo, apuntala candidatos de “peso” pensando en las elecciones PASO de 2023, entre ellos, Santiago Esperanza y Fernando Bouvier, de excelente perfomance en la última elección.

Consultado por este medio, el doctor Kambourian en primer lugar agradeció a Cristian Ritondo, al diputado Matías Ranzini, a la organización territorial y al dirigente Juani Novelli por la iniciativa. “La salud de la Argentina no se mejora desde una oficina en la 9 de Julio, la salud de la Provincia tampoco se recupera desde una silla en La Plata”, indicó y añadió que “nadie cambia lo que no conoce. Por eso vine a ver, hablar y vivir la salud de la segunda sección electoral".

La actividad generó entusiasmo entre los militantes y contó con la participación de otros médicos, como el concejal y pediatra Alejandro Cracco de Zárate, el doctor Pablo Martínez, referente de San Andrés de Giles y la asistencia del doctor Claudio Maroli de Baradero.

Por último, el dirigente “ranzinista”, Juani Novelli, manifestó que "estas jornadas procuran acercar la militancia a los vecinos, al barrio, y dar participación a los jóvenes. En la militancia es insustituible el vínculo de la idea, con la acción directa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3