jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Gestión

José C. Paz suma más tecnología para su sistema de Salud

El intendente del municipio, Mario Ishii, recibió un equipo que permite tratar residuos hospitalarios que estuvieron en contacto con fluidos patógenos, sin dañar el medio ambiente. La nueva tecnología será instalada en la red de hospitales.



El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió una nueva tecnología de avanzada que será instalada en la red de hospitales que tiene el municipio para mejorar la calidad del servicio que se otorga en ellos.

En esta oportunidad, se trata de un equipo de residuos patogénicos que fue entregado al Hospital Domingo Angio, ubicado en Padre Ustarroz 5258, por Nicolás Ritacco, Subsecretario de Asuntos Políticos de la Casa Rosada, en presencia del Intendente Mario Ishii y el director del Hospital, Celestino Saavedra.

Según explicaron, esta tecnología de avanzada, cuyo origen es alemán, permite tratar todos los residuos hospitalarios que han tenido contacto con fluidos patológicos sin dañar el medio ambiente.

Luego de ello, recorrieron el equipo de Oxigeno del Hospital, que genera oxigeno de manera autónoma y cuya instalación se realizó en Pandemia, para hacer frente a la demanda de Oxígeno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3