
Este miécoles, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, se expresó en relación a los incendios que desde hace varios días afectan a las islas del delta del Paraná. Como consecuencia, las llamas también habían sido registradas semanas atrás en el sur de la localidad bonaerense.
Al respecto, el mandatario local apuntó contra la cartera que conduce Juan Cabandié. En ese sentido, a través de sus redes sociales Passaglia expresó que "otra vez los nicoleños nos vemos afectados por la inutilidad del Ministro de Ambiente de la Nación".
"Lo que está ocurriendo con el fuego en las islas es terrible y Juan Cabandié no se hace cargo del problema", sostuvo el jefe comunal. Además, agregó que la problemática data desde hace tiempo atrás y que todavia no hubo una solución concreta.
"Hace años sucede lo mismo y sigue sin darle respuestas a los vecinos", agregó el intendente bonaerense.