lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

#DeTodoUnPoco

"La Casa": Netflix suma a su plataforma la exitosa serie argentina con Érica Rivas y gran elenco

Junto a reconocidos artistas como Mercedes Morán, Gonzalo Heredia, Romina Gaetani, Vera Spinetta, Julieta Díaz, Fabián Vena, Mirta Busnelli y más, se trata de un celebrado thriller que estará disponible para ver.



Netflix suma a su plataforma "La Casa", la exitosa serie argentina dirigida por Diego Lerman ("Una especie de familia") y Fernando Zuber, una antología de relatos con un elemento en común que llegó por primera vez a la pantalla chica en 2015, por la TV Pública.

La ficción está integrada por 13 historias que tienen lugar en una misma vivienda ubicada en el Delta del Tigre, pero en diferentes momentos cronológicos. Una misma casa que presencia conflictos familiares, fiestas, la grabación de una película, una enfermerdad, experiencias sexuales, entre otros sucesos.

Cada capítulo está protagonizado por diferentes artistas; elenco que encabezan Érica Rivas, Mercedes Morán, Gonzalo Heredia, Romina Gaetani, Vera Spinetta, Julieta Díaz, Fabián Vena, Mirta Busnelli, María Onetto, Rafael Spregelburd, Luis Ziembrowski, Alberto Ajaka, Marina Glezer, Cristina Banegas, Diego Velázquez y más.  

"La Casa" fue celebrada por la crítica de tal forma que incluso participó de diversos eventos audiovisuales como el Festival Series Manía de Francia y en el Marchè du Film del Festival de Cannes. 

Llega este próximo 20 de julio al catálogo de Netflix junto a "Las viudas de los jueves" el film de Marcelo Piñeyro, basado en la novela de Claudia Piñeiro, quienes a futuro realizarían juntos "El Reino", la serie ganadora de los Premios Platino.

 

Temas de esta nota:

ESTRENOSNETFLIXARGENTINOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3