lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Provincia

Declaraciones

Jorge Macri le pidió a Kicillof que “deje de pelearse con los porteños”

Así lo manifestó el presidente del PRO bonaerense tras las declaraciones del gobernador de la PBA en el lanzamiento del programa créditos Buenos Aires CREA donde dijo: “Estamos orgullosos de ser la provincia que más produce, no tenemos que ser los más glamorosos ni los que se parecen a Europa”.



El gobernador de la PBA, Axel Kicillof estuvo en el municipio de Alberti, le envió un mensaje a la oposición y dijo que "algunos odian que cada pibe y cada piba puedan acceder a la enseñanza gratuita, eso que nosotros tanto amamos, otros lo odian".

Y manifestó: "Estamos muy orgullosos de ser la provincia que más produce, no tenemos que ser ni los más glamorosos ni los que más se parecen a Europa. Somos la provincia que más produce".

Ante estas declaraciones, el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, le respondió. “El gobernador sigue queriendo pelearse con los porteños. No entiende que la Ciudad y la Provincia trabajan juntas desde siempre y sólo serán fuertes si siguen trabajando juntas”.

 

 

Kicillof participó del lanzamiento del programa de créditos Buenos Aires CREA, para refacción y ampliación de viviendas. Estuvo junto al intendente Germán Lago, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone y funcionarios provinciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3