lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Municipios

TURISMO

Chascomús registró un importante ingreso de turistas en el comienzo de las vacaciones de invierno

Durante el fin de semana, la ocupación de plazas llegó al 60% y ya hay gran cantidad de reservas para las próximas dos semanas. Acerca de las propuestas locales, el nuevo tour por el Cementerio San Andrés fue el gran elegido.



Para la primera semana del receso, el municipio de Chascomús anunció que ya cuenta con un 52% de reservas, mientras que para la segunda hay un 43%. Según expresaron desde la gestión municipal, se espera que se incremente el número de ocupantes que reservan más cerca de la fecha.

Además, se registró un importante ingreso de visitantes que llegan a la ciudad únicamente a pasar el día y disfrutar del aire libre y la naturaleza que ofrece el distrito.

En ese sentido, aseguraron que los turistas pueden participar de diversas actividades, entre las que se destacan las visitas guiadas gratuitas en los diferentes sitios patrimoniales y el nuevo tour en el Cementerio San Andrés que tuvo cupo completo en los últimos días.

También hubo funciones con localidades agotadas en el Teatro Brazzola y una gran cantidad de visitantes que recorrieron el Paseo de Artesanos y Emprendedores.

 

Circuito guiado al Cementerio San Andrés y su capilla

En el marco del programa “Chascomús de Vacaciones”, comenzó el  nuevo circuito guiado al Cementerio San Andrés y su capilla. Durante la visita, los guías repasan la historia de los inmigrantes británicos y las huellas religiosas y arquitectónicas que hoy forman parte del legado histórico local.

Quienes se encuentren interesados podrán solicitar el formulario de inscripción comunicándose a la Oficina de Informes Turísticos al 2241-603414 o bien vía mail a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3