
La recorrida comenzó en Benavídez, donde el mandatario se reunió con vecinos del Barrio Las Casitas en el merendero "Pequeños Guerreros". Luego, Rodríguez Larreta y Cernadas caminaron por la avenida Marabotto para hablar con comerciantes.
Tras la visita, Larreta destacó en sus redes sociales: "Gracias a todos los vecinos que me recibieron. Me quedo con un mensaje muy importante: ganas de para salir adelante no faltan. Juntos vamos a trabajar en un plan que nos ayude a seguir construyendo un país más justo y con oportunidades para todos".
Más tarde los mandatarios se dirigieron a Villa Garrote. Acompañados por miembros del movimiento social La Marea, recorrieron el barrio y visitaron el Centro Cultural Almirante Brown, donde los recibieron con una choripaneada.
Días atrás, Rodríguez Larreta también estuvo en Esteban Echeverría, donde visitó un merendero, y antes había estado en Moreno donde visitó una fábrica y dialogó con empresarios, referentes y vecinos para conocer a fondo las necesidades y preocupaciones de la zona.