lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Provincia

Elecciones 2023

Una encuesta revela que Massa está creciendo en la PBA

Así lo informó un estudio realizado por Circuitos Consultora. El presidente de la Cámara de Diputados duplicó su grado de cercanía con los bonaerenses en el último mes, posicionándose en las últimas semanas como un actor clave para la opinión pública.



Un nuevo estudio realizado por Circuitos Consultora indica que Sergio Massa registra un marcado crecimiento en su imagen en la provincia de Buenos Aires en el último mes, en paralelo a los últimos movimientos registrados en el Gabinete nacional. El titular de Diputados duplicó su valoración positiva, al pasar del 4,2% en junio al 8,6% en julio, en cuanto a la cercanía a la gente de cara al 2023.

"Massa creció. La opinión pública entendió que Massa puede jugar un rol clave", afirmó Pablo Roma, de la consultora Circuitos.

El líder del Frente Renovador, además, se posiciona dentro del oficialismo, siendo el segundo dirigente con mejor imagen en el Frente de Todos con el 14,8% de aprobación para encabezar una fórmula presidencial.

Del estudio, realizado en la Primera y Tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires y el interior, contemplando los tres cordones de GBA y los Partidos del Interior, participaron más de mil personas mayores de 16 años de ambos sexos y se indagó sobre la visión de la situación del país y la aprobación de los dirigentes en la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3