viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Política

Con el objetivo de consolidarse en la PBA, Morales se reunió con el Intendente de Brandsen

El jefe comunal Daniel Cappelletti mantuvo un encuentro junto al gobernador de Jujuy y varios dirigentes de la provincia de Buenos Aires, para analizar la realidad partidaria y la actualidad política, económica y social del país. Allí, el líder del norte insistió en que “el próximo presidente debe ser radical”.



El intendente Daniel Cappelletti se reunió con el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, quien hizo pie en el conurbano bonaerense por segunda vez en una semana. El acto fue en el Comité de la UCR en Lomas de Zamora y dejó varias definiciones políticas.

Morales, que preside el partido a nivel nacional, viene sosteniendo la necesidad de que en 2023 haya un candidato a presidente radical y se anota en la lista. Hace una semana estuvo en Vicente López de la mano de Gustavo Posse, el intendente de San Isidro. Allí también estuvo Maximiliano Abad.  

Gerardo Morales fue muy duro con Alberto Fernández, cuando visitó a Milagro Sala. Y esta vez insistió: “Los referentes a los que recibió el Presidente no son particularmente exponentes del trabajo social, sino más de lo mismo: gerentes de la pobreza que privatizan la ayuda estatal, le sacan plata a la gente, y los obligan a ir a marchas”.

Al encuentro asistieron varios dirigentes del radicalismo: Juan Manuel Casella; los intendentes Gustavo Posse (San Isidro); Daniel Cappelletti (Brandsen); el senador Eduardo Costa; el diputado Jorge Rizzotti; Fanny Vera, concejal de Lomas de Zamora; y Pascual Cappeleri, ex presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Cappelletti comentó que, el ex presidente Eduardo Duhalde visitó a Morales, al solo efecto de regalarle su libro “Don Raúl” y saludarlo. El Intendente aprovechó para sacarse una foto junto a quien fuera gobernador bonaerense, también estaba Antonio Marra (padre).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3