viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

Declaraciones

“Rechazamos que cualquier partido político utilice a un colegio para sus actos partidarios”, aseguró Brizzi

Así lo manifestó la legisladora de Juntos, María Eugenia Brizzi. Además, dijo: “Vamos a rechazar que cualquier Municipio de la Provincia de Buenos Aires, les digan a nuestros pibes como iniciarse en las drogas.”



En sus redes sociales, la legisladora manifestó su preocupación y dijo: “El Frente de Todos decidió rechazar dos expedientes fundamentales para los moronenses. Como vecinos, padres, tíos, abuelos, debemos exigir que el colegio es un ámbito natural de formación”, planteó la legisladora.

Al mismo tiempo, que comentó: “Donde tienen que convivir el aprendizaje y el compañerismo”.

En esta línea, Brizzi dijo: “Hoy y siempre rechazamos que el Frente de Todos, Nuevo Encuentro o cualquier partido político, utilice un colegio para sus actos partidarios”.

La diputada de Juntos aclaró que "vamos a rechazar que cualquier Municipio de la Provincia de Buenos Aires, les digan a nuestros pibes como iniciarse en las drogas. Ni rápido, ni leto, ni despacito. Lejos de las drogas”.

A su vez, mencionó que “como representantes de la Provincia, debemos repudiar estas acciones. No son los militantes, sino los chicos los que tienen que estar adentro de los colegios y sobre todo, alejados de las drogas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3