domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Municipios

Gestión

José C. Paz y las autoridades de la Cuenca del Río Luján se reunieron para trabajar en proyectos unificados

La dirección municipal de Agua Corriente de José C. Paz, a cargo de Guillermo Mirada, recibió la visita del director de Relaciones Institucionales del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Lautaro Marcotti.



Los funcionarios, analizaron la agenda que tienen en común, ya que la Municipalidad paceña es miembro del Comité de Cuenca Río Luján (COMILU) en la provincia de Buenos Aires.

Desde el comité provincial se brindaron detalles acerca de las líneas de financiamiento con las que trabaja el Comité, a través de los préstamos otorgados por el Banco de desarrollo para América Latina (CAF), que comprenden la realización de obras de infraestructura, medidas de Gestión y Ordenamiento territorial, ambiental y social.

“A partir de las necesidades expuestas por el Municipio, se planteó la necesidad de contar con obras de agua y cloaca (en jurisdicción de la Cuenca), a realizar de manera conjunta, al igual que el estudio de la posibilidad de creación de un Paseo Ribereño en la localidad”, informaron desde el Ejecutivo municipal.

Y agregaron: “La municipalidad trabaja en conjunto con las áreas gubernamentales para gestionar un desarrollo sostenible de los recursos naturales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3