jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Economía

Senadores de Juntos manifestaron su apoyo al Campo

Los legisladores Christian Gribaudo y Érica Revilla se refirieron al conflicto que el gobierno nacional y provincial mantiene con el sector agroindustrial, pidieron que “reconozcan que el 40% de las exportaciones salen de la provincia”.



El titular del Bloque de Senadores Juntos, Christian Gribaudo junto a la titular de la Comisión de Asuntos Agrarios, Érica Revilla, se refirieron al conflicto que el gobierno nacional y provincial mantienen con el sector agroindustrial al sostener que: "es urgente que se adopten medidas que sirvan para paliar la difícil situación que atraviesa el sector".

"La provincia de Buenos Aires es víctima de las malas decisiones del Gobierno que sigue apostando a las viejas recetas que ya fracasaron", sostuvieron los legisladores y agregaron "el Gobierno tiene que reconocer la importancia que el sector tiene ya que el 40% de las exportaciones agroindustriales salen de nuestra provincia”.

En ese sentido, Christian Gribaudo sostuvo que "garantizar el abastecimiento de gasoil es uno de los tantos reclamos. Hay que generar un contexto de previsibilidad que genere mayor confianza y fomente la inversión".

Por su parte Érica Revilla remarcó que: "es necesario que el oficialismo impulse la baja de la carga impositiva, que elimine las restricciones que afectan a la competitividad y que acompañe y reconozca al campo porque es una fuente de desarrollo y de crecimiento productivo"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3