viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Municipios

Política

Foro de Intendentes de la UCR: “La inflación se debe resolver de manera urgente”

Los jefes comunales bonaerenses de la Unión Cívica Radical, se reunieron este miércoles. Debatieron sobre problemáticas actuales, y resaltaron que “es tiempo que la agenda del Gobierno y de la gente vayan por un mismo camino”.



Los jefes comunales del partido se reunieron este miércoles, “para debatir problemáticas que hacen al conjunto de los municipios, pero que no escapan a la realidad que se vive en toda la Provincia y el país”.

Entre los presentes  estuvieron: Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Calixto Tellechea (Ameghino), Matías Rappallini (Maipú,) Emilio Cordonier (Ayacucho), Maximiliano Suescun (Rauch), Franco Flexas (General Viamonte), Alejandro Federico (Rojas), Victor Aiola (Chacabuco) y Esteban Reino (Balcarce).

Además, plantearon que “la inflación es uno de los temas que se deben resolver de manera urgente. Es tiempo que la agenda del Gobierno y de la gente vayan por un mismo camino”:

Quienes también se hicieron presentes, fueron legisladores bonaerenses. En su cuenta de Twitter, la senadora Flavia Delmonte expuso: “Hoy compartí el Foro de intendentes radicales junto a legisladores y legisladoras en LaPlata. El compromiso de seguir trabajando por un gobernador y un presidente radical en 2023 y una agenda marcada por las prioridades de los y las bonaerenses, fueron las claves del encuentro”.

Por su parte, la diputada Anahi Bilbao, comentó: “Se realizó el Foro de intendentes radicales junto a legisladores y legisladoras.  Fijar prioridades para el crecimiento y trabajar de cara al 2023 para llegar con un presidente y un gobernador radical además de sumar más localidades, es la meta”.

En esta línea, la legisladora Nazarena Mesias, dijo: “Hoy los legisladores estuvimos presentes en la reunión del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires discutiendo con miras al 2023”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3