martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº1573

País | 26 nov 2017

Alberto Fernández: “El Congreso le había advertido a Marcos Peña sobre el estado crítico del submarino”

El ex jefe de Gabinete de la Nación de Néstor Kirchner utilizó las redes sociales para opinar sobre la desaparición del ARA San Juan. Fernández publicó la respuesta que Marcos Peña había dado en ese momento a los legisladores nacionales.


La desaparición del submarino ARA San Juan y la confirmación de que el mismo sufrió una explosión, además de conmoción, saca a la superficie distintas versiones sobre su estado al momento de la navegación.

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, utilizó las redes sociales para referirse a la desaparición del submarino de la Armada Argentina.

Fernández explicó que en el Congreso de la Nación le habían advertido al jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, sobre el estado crítico del submarino. Atento a ello, Fernández se preguntó: ¿Qué hacía navegando ahora?

Para demostrar la veracidad de sus declaraciones, Alberto Fernández, quien en las últimas elecciones legislativas dirigió la campaña de Florencio Randazzo, publicó parte del Informe 101 brindado por Marcos Peña al Congreso de la Nación.

En la pregunta 500, se le informa a Peña que el submarino San Juan, en servicio, necesita una carena desde hace tiempo y que se la deberá hacer pronto la reparación, si no se quiere tener incidentes en la navegación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS