jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia

Gremios

Murió Carlos Quintana, secretario General de UPCN de la PBA

Falleció esta mañana a los 72 años en el sanatorio Anchorena, donde estaba internado como causa de una grave enfermedad.



Carlos Quintana, falleció a los 72 años en el sanatorio Anchorena, donde estaba internado como causa de una grave enfermedad. Asimismo, informaron desde su entorno, será trasladado a la ciudad de La Plata.

Según se conoció, venía luchando intensamente contra una dura enfermedad como lo es el cáncer, e incluso había sido reelecto como secretario general del gremio mayoritario de la provincia de Buenos Aires el 2 de junio pasado.

El histórico dirigente fue electo en el cargo que ostentó hasta su muerte en la década del 80, aunque en 1996 fue designado secretario general de la CGT Regional La Plata, Berisso, Ensenada y Punta Indio, posición gremial en la que estuvo durante 12 años.

En 2005 fue electo diputado provincial por la octava sección electoral, la denominada sección capital bonaerense, luego de haberse postulado por el Frente Renovador junto al entonces concejal Pablo Bruera, quien dos años más tarde sería elegido intendente de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3