jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Política

Costa planifica junto a la Cámara de Turismo de la PBA las vacaciones de invierno

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Turismo, se reunió con el presidente de la Cámara de Turismo de la PBA, Roberto Rodríguez, y abordaron las políticas turísticas de la provincia para lograr la actividad durante todo el año.



El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, se reunió esta mañana con el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (CATURPBA), Roberto Rodríguez, para realizar un análisis de los diferentes programas vigentes que buscan potenciar al sector.

 El encuentro, del que también participó la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez, y el secretario de Relaciones Institucionales de CATURPBA, Horacio Reppucci, tuvo como principal temática la política turística provincial, con principal énfasis en los programas ReCreo y la segunda edición Viajes de Fin de Curso que ya tiene más de 75 inscriptos .

Asimismo conversaron acerca de las próximas vacaciones de invierno en la Provincia, y el movimiento turístico en la provincia más elegida del país.

Por último, acordaron una agenda de trabajo con el fin de potenciar las políticas planificadas y alcanzar el objetivo propuesto de turismo todo el año y en toda la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3