jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº1715

Provincia | 25 nov 2017

Gustavo Menéndez inauguró cuenta de twitter del PJ, pero escasean las noticias para los afiliados

El intendente de Merlo difundió en las redes sociales la nueva forma que tendrá la futura conducción del PJ para comunicarse con todos los peronistas. Sin embargo, la cuenta de twitter todavía no alcanzó demasiados seguidores y falta información sobre el Partido.


“Nuestro espacio en el PJ bonaerense tiene redes sociales para que como compañeros estemos comunicados! Seguínos en @UnidadPJBsAs y en Facebook @UnidadPeronistaBonaerense”, escribió en su cuenta de twitter oficial el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y futuro presidente del Partido Justicialista Bonaerense.

El “Tano” Menéndez quedó como único candidato a presidir el PJ, luego de que el jueves a la noche el matancero Fernando Espinoza decidiera bajarse de la competencia, ante la falta de apoyo de los intendentes.

En las últimas horas, el Jefe Comunal de Merlo inauguró una nueva cuenta de twitter para el PJ Bonaerense, pero hasta ahora escasean las noticias para los afiliados y la cantidad de seguidores es mínima. Tal vez, bajo el contexto de la unidad peronista sellada, ahora las cuentas en las redes sociales comiencen a moverse con mayor intensidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS