sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

Política

Barrera pidió a comerciantes y gastronómicos que sean “medidos en los precios”

Así lo comentó el jefe comunal de Villa Gesell tras reunirse con el sector en un contexto de suba de precios e inflación. Además habló acerca de la llegada de la nueva Ministra de Economía, y afirmó: “Va a dar lo mejor para mejorar lo que estamos pasando”.



En declaraciones radiales el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera habló sobre la nueva ministra de economía, Silvina Batakis, y dijo que “tuve la oportunidad de conocerla en 2014 cuando asumí, me parece una muy buena funcionaria. Sabemos todos en la situación en la que nos encontramos, pero su equipo va a dar lo mejor para mejorar todo lo que estamos pasando”.

Ante el contexto de suba permanente de precios e inflación, el mandatario contó que se reunió con gastronómicos y comerciantes para que “sean medidos en los precios” ya que lo principal es “cuidar al vecino y al turista”.

Con la proximidad de las vacaciones de invierno, Barrera adelantó que se encuentran ultimando detalles para ser unos de los mayores atractivos de la costa de la provincia. “En la vacaciones de invierno tenemos el famoso invierno medieval, es una fiesta llena de juegos, lugares gastronómicos y deportes”.

Luego, “en agosto tendremos una nueva edición de la “chocogesell”, las principales chocolaterías van a estar presentes, los que se destaquen van a tener premios y esperamos a mucha gente de la zona”, cerró invitando a todos los bonaerenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3