viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

Política

Diputado de JxC denunció “violencia y censura” tras sufrir un hecho de vandalismo

Daniel Lipovetzky, señaló que “una pintada no va a hacer que deje de alzar la voz y estar cerca de la gente” y añadió: “Una Argentina libre no se construye con este tipo de ataques”. El acto violento ocurrió en el barrio Gorina.



En calle 485 entre 136 y 137, en el Barrio Gorina de la ciudad de La Plata, personas que aún no fueron identificadas pintaron por completo un cartel del precandidato a intendente por La Plata y diputado provincial Daniel Lipovetzky. Al respecto, el legislador de JxC dijo que “una Argentina libre, justa y soberana no se construye con este tipo de ataques. No voy a tolerar este grado de violencia y censura” y agregó: “Una pintada no va a hacer que deje de alzar la voz y estar cerca de la gente”.

 

 

Además declaró que “nuevamente la intolerancia y la violencia por el que piensa diferente nos hace protagonistas de este acto de delincuencia y de apriete. Este accionar de los patoteros, algo tan natural en ellos, no genera miedo ni nos detiene en esta pelea que decidimos dar para lograr tener una ciudad distinta y un país que podamos sentir nuestra casa”.

Por el contrario, afirmó que “nos da más fuerzas para decir lo que incomoda y para hacer lo que corresponda. Todo movimiento en contra de los derechos de la gente hace que redoble mi compromiso y mi esfuerzo para que los barrabravas desaparezcan de una vez por todas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3