domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Legislativas

Declaraciones

Para Moragues Santos, la situación económica es “de suma gravedad y requiere de una mirada experta”

Así lo afirmó la legisladora bonaerense de Avanza Libertad en declaraciones recientes. Además, aseguró que Batakis es “una ministra alineada con esta postura de perseverar en el error”.



La diputada bonaerense por Avanza Libertad, Constanza Moragues Santos, criticó la decisión de haber asignado a Silvina Batakis como ministra de Economía de la Nación y expresó: “La designación la tomamos con la misma impotencia y con la misma angustia que tomamos todas las decisiones del actual Gobierno”.

Y agregó: “Estamos atravesando una crisis económica de suma gravedad que requiere de una mirada experta y situada en los problemas de la gente para dar una respuesta y no es el caso ni de Batakis ni de la posición en general que tiene el oficialismo”, expresó la legisladora en declaraciones recientes.

A su vez, cuestionó que en el oficialismo “toman las decisiones basadas en hacer usufructo de la función pública y no de resolver las urgencias del ciudadano, con lo cual es una situación de mucha impotencia”.

Para la diputada, Batakis es “una ministra alineada con esta postura de perseverar en el error, de no reconocer y no asumir la evidencia empírica, que sabemos todos que la inflación es un fenómeno monetario, definitivamente está destinada al fracaso”, comentó.

Por otra parte, la legisladora de Avanza Libertad, analizó la interna que atraviesa el Frente de Todos y sostuvo que “no sorprende a nadie este estado de ruptura o de quiebre que tiene hoy el oficialismo porque si uno recorre esta historia en los últimos años, esto era totalmente predecible, todo lo que hacen se ha reducido a una única vocación por el poder en sí mismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3