lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

#DeTodoUnPoco

Tecnología

G-Bunker: El local gamer que está revolucionando un shopping porteño

El Jueves 30 de Junio abrió sus puertas, en el shopping Abasto, en Buenos Aires. Se trata de una innovadora propuesta que busca acercar el gaming al público masivo, a través de una experiencia de juego profesional con equipos de última tecnología y conexión de alta velocidad.



Con una superficie de 1000 m2, G-Bunker es una nueva propuesta de entretenimiento para profesionales, aficionados y amateurs de los videojuegos y el gaming.  Las instalaciones se encuentran en el Abasto Shopping, Buenos Aires, y pueden ser visitadas de lunes a jueves desde las 12 hasta las 23hs, viernes, sábado y domingo hasta las 00hs. 

G-Bunker cuenta con tecnología de calidad profesional, para que los visitantes vivan una experiencia única. Los jugadores encontrarán distintos espacios, entre ellos; la zona PC-Gamer, con más de 80 computadoras de alto rendimiento, zona PlayStation, con 8 livings con consolas y los mejores juegos. Además, existe un espacio con 2 cabinas de streaming con todos los elementos disponibles para transmitir en vivo distintas experiencias tanto para uso amateur como profesional. 

G-Bunker (@gbunkerar) / Twitter

También cuenta con una “Training Zone”, para que los pro-players puedan entrenar con sus equipos en un espacio más exclusivo, con tecnología más avanzada y un multiespacio para ver competencias de Just Dance, organizar Meet and Greet con proplayers, casters y reviews de partidas profesionales, clases magistrales y otras actividades de interés para la escena gamer. Todas las estaciones de juego contarán con periféricos de la marca RAZER.

Torneos y Neverland se unieron para crear G-Bunker, un espacio que buscará  acercar el gaming y los esports a nuevas audiencias - Infobae

Como parte del compromiso con el juego sano y responsable con pausas activas, G-Bunker tendrá un “espacio chill” llamado zona campers, para relajarse, comer algo y charlar con amigos. La propuesta se completa con la zona “Arcades” con los clásicos: pool, tejo, air-hockey y simuladores de manejo.

G-Bunker llega de la mano de Neverland, empresa líder en la operación de centros de entretenimiento familiar. 

“Estamos felices de abrir las puertas de G-Bunker y traer esta propuesta innovadora al país. Nuestro objetivo es que G-Bunker sea el punto de encuentro de quienes comparten la pasión por el gaming y ofrecer una experiencia integral de entretenimiento, ya sea jugando con equipamiento de primer nivel o disfrutando de todas las actividades que van a suceder en este espacio”, destacó Luciana Periales, CEO de Neverland.

Para jugar en G-Bunker, los visitantes deberán adquirir una tarjeta que podrán utilizar en cada lugar dentro del predio. El espacio contará con un protocolo sanitario especialmente diseñado para garantizar la salud de todos los usuarios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3