sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislativas

Declaraciones

Gabriela Besana dijo que “este Gobierno le soltó la mano a todos”

Así lo manifestó la legisladora nacional de Juntos en la última sesión de la Cámara de Diputados. Además, agregó que otra de las cosas que hace este Gobierno "es echarle la culpa al otro”.



Al hacer referencia a la actual conducción del Gobierno, la diputada de Juntos dijo: “Esta es una de las peores crisis que nos ha tocado vivir en democracia. Y mientras tanto, los que tienen que estar gobernando, quienes fueron votados para gestionar lo único que hacen es buscar excusas y culpables en el pasado”.

Y agregó: “Un Gobierno que decía que era para todos y de todos, que se lo digan a los argentinos que no llegan a fin de mes. Que se lo digan a los familiares de aquellos que fueron asesinados por caminar en la calle con un celular, solamente por robar un celular”.

Por otra parte, la legisladora mencionó que “este es un Gobierno que le soltó la mano a todos. Ni Gasoil tenemos en el país, pero seguramente le van a echar la culpa al campo. Porque otra de las cosas que hace este gobierno es charle la culpa al otro”.

En esta sintonía, Besana comentó: “No va a haber relato para tapar la incompetencia de un Gobierno que en 2 años y 6 meses no pudo darle respuestas a nadie”.

“Falta gasoil, hay un 60% de inflación y la pobreza y la inseguridad no paran de crecer, pero para Alberto Fernández  el problema es que el país está creciendo mucho”, resaltó.

Por otro lado, y a través de sus redes sociales, también apuntó: “Sale Guzmán, entra Batakis. Cambian para no cambiar nada, el plan para sacarnos del pozo en el que nos metieron sigue brillando por su ausencia”.

“Para arreglar sus peleas ponen a una ministra que NO pudo pagar los aguinaldos de los empleados de la Provincia”, finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3